‘Chúo’ Torrealba: Maduro “tiene una rayo balurdizador que todo lo destruye”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Cortesía

Jesús ‘Chúo’ Torrealba, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), precisó que el llamado de hoy, 28 de octubre, “es quedarse en la casa, en protesta ciudadano, mostrarle al Gobierno la decisión férrea” de luchar por el país.

Aclaró que el llamado de la MUD “no es un paro de empresas ni empresarios, sino una acción ciudadana que depende de la conciencia de cada ciudadano”.

“Vamos a parar a Venezuela un día para que la lucha no se detenga nunca”.

Torrealba afirmó que Nicolas Maduro “tiene una rayo balurdizador que todo lo destruye”.

“Todo lo que toca el Gobierno lo vuelve leña (…) A los vagos les disgusta que otros den clases de moral y de trabajo por el país”, puntualizó.

ASAMBLEA NACIONAL

El secretario ejecutivo de la Unidad señaló que la Asamblea Nacional está cubriendo “los baches” que hay en el país por los 17 años de Gobierno que lleva el chavismo.

“Hay que integrar un nuevo TSJ, no de acuerdo al capricho de la oposición sino de la necesidad del país”, aseveró durante su programa “La fuerza es la unión”.

Sostuvo que es necesario “determinar de la responsabilidad política” al Presidente de Venezuela por la “crisis que vive el país”.

“La AN es la representación nacional, allí están todos los partidos y todos los estados (…) Ese es el poder que tiene la capacidad de realizar esta evaluación de la responsabilidad moral, política del Presidente de la República”, dijo.

TOMA DE VENEZUELA

Aseguró que la “Toma de Venezuela” fue “majestuoso” tanto en Caracas como en el resto del país. Y señaló que continúa en desarrollo la agenda de calle.

Torrealba acusó que “los grupos violentos maduristas” generaron “desmanes” en los estados durante la movilización y comentó que “hay una imputación en Fiscalía contra Elías De León en el estado Mérida”.

Este Gobierno es el principal enemigo del trabajo porque no dan la divisas para la ampliación y capacitación de las empresas”, contó.

AUMENTO DEL SALARIO

Manifestó que cada vez que el Gobierno anuncia un aumento salarial, “los venezolanos ponen las manos en la cabeza” y sumó que la inflación “se dispara”.

Finalmente, señaló que el incremento del sueldo “se convierte en sal y agua” para los ciudadanos por los errores económicos que generó el modelo.


Lea también:

Capriles: “La soledad de las calles está en sintonía con la soledad de la cúpula corrupta”
Allup: “No hay ningún lugar vedado que impida que ciudadanos lleguen a Miraflores”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a