Miss Universo sí contará con la participación de Mariam Habach, según Osmel Sousa

Mariam Habach | Foto: @mariamhabach

Mariam Habach | Foto: @mariamhabach

Este viernes tras la polémica que desató el anuncio de la organización del Miss Universo a través de su cuenta en la red social Instagram, el zar de la belleza Osmel Sousa rompió el silencio. 

En entrevista concedida al programa Portada’s, el presidente de la organización Miss Venezuela, aseguró que Mariam Habach (Miss Venezuela 2015) será quien represente al país en el próximo Miss Universo a celebrarse en enero de 2017 en Filipinas.

“Ella (Habach) se está preparando desde hace mucho tiempo y está perfecta. No sé por qué inventaron eso“, indicó Sousa.

Esta semana las redes sociales estallaron luego de que la organización Miss Universo le diera la bienvenida a Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016, al certamen de belleza.

Al parecer el anuncio se debe a que, según las nuevas reglas del Miss Universo, ningún país puede tener dos reinas y solo podría concursar la ganadora vigente.

La polémica continuó cuando Habach editó su perfil en Instagram y eliminó la frase que decía “Rumbo al Miss Universo”.

Sin embargo, este viernes la reina de belleza subió una imagen luciendo su corona junto a la frase “Lo que es para ti, será”.

Lo que es para ti, será ??❤️

A post shared by Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) on

DIANA CROCE AL MISS MUNDO

El zar de la belleza también confirmó en el magazine de Venevisión que todavía se mantiene con la franquicia del Miss Mundo y la candidata que representará a Venezuela este año será Diana Croce, la primera finalista del Miss Venezuela 2016.

Diana Croce | Foto: Miss Venezuela

La 66ª edición del certamen Miss Mundo se realizará el 18 de diciembre de 2016 en el Gaylord National Resort & Convention Center, en National Harbor, Maryland, justo al sur de la ciudad de Washington D.C., capital de Estados Unidos, siendo la segunda vez en la historia que la nación recibe el certamen.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a