Ernesto Villegas asegura que actividades del país se desarrollan en total normalidad

Ernesto Villegas | Foto: Archivo

Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación | Foto: Archivo

Este viernes el ministro de Comunicación Ernesto Villegas, durante declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, ofreció detalles sobre la situación del país, a propósito de la convocatoria a paro cívico por parte de dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en forma de protesta por la suspensión del proceso de referendo revocatorio presidencial.

En ese sentido el ministro informó que durante la mañana han estado monitoreando todos los estados del país, pudiendo así verificar que las actividades productivas, se desarrollan con total normalidad, por lo que calificó como un “fracaso” el llamado de la oposición.

“A Venezuela  no la para nadie, hay un alto reporte de trabajadores, el llamado a paro ha sido un fracaso de la agenda de la violencia, de los que destruyen, de los que apuestan por el caos del país”, dijo.

Agregó que “las instituciones públicas, el Metro de Caracas está prestando, las industrias básicas, todos están laborando a plenitud. Las fronteras están con normalidad. Esto es un éxito de la Venezuela pujante, la que sabe que las dificultades se solucionan con trabajo”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a