¡Contundente! El mensaje de Leopoldo López al régimen: “A una dictadura no se le pide permiso”

Leopoldo López, líder opositor | Foto: Archivo

Leopoldo López, líder opositor | Foto: Archivo

Este jueves en horas de la noche, Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, compartió a través de la cuenta oficial en Twitter del dirigente, una serie de mensajes que éste le envía al pueblo venezolano y al Gobierno de Maduro, a propósito de las acciones de calle que emprende la dirigencia opositora para restituir el hilo constitucional y la democracia en Venezuela.

En ese sentido López se refirió al anuncio de dirigentes opositores, sobre la movilización hacia el Palacio de Miraflores, prevista para este próximo 3 de noviembre indicando así que “a una dictadura no se le pide permiso, se le enfrenta. Ya basta. Iremos a donde cualquier pueblo tiene derecho a ir: a la sede del gobierno”.

“Nuestro terreno: LA CALLE. nuestra estrategia: LA NO VIOLENCIA. Nuestro objetivo: LA MEJOR VENEZUELA”, se puede leer en uno de los tuits.

De igual forma se dirigió al Presidente Nicolás Maduro, a quien le dejó claro que sus “amenazas y atropellos no nos han debilitado. Nos han hecho más fuertes y firmes en la lucha. Somos millones y #VamosPaMiraflores

Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López quien reiteradamente ha emitido amenazas en conttra de la oposición, por lo que Leopoldo López, le aseguró que “nuestro pueblo no se va a intimidar. Estoy seguro que la mayoría de la FAN no va a obedecer órdenes contra el pueblo”.

“Debemos ser millones, hagamos la protesta más grande de nuestra historia. El éxito depende de todos. Actívate convocando!”, finalizó

Aquí los tuits:

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a