¡ALERTA! Lo que dijo Diosdado Cabello sobre lo que hará el chavismo el 3 de noviembre para evitar la marcha a Miraflores (Rodarlo URGENTE)

Diosdado Cabello|Foto: Cortesía

Diosdado Cabello | Foto: Cortesía

Este viernes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, convocó a la militancia oficialista a movilizarse hacia Miraflores el próximo 3 de noviembre, día en el que la oposición venezolana también marchará hacia el Palacio de Gobierno.

Durante una concentración desde el estado Portuguesa, Cabello invitó a los seguidores del chavismo a congregarse en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Toda Venezuela se va a Caracas, a Miraflores, con Nicolás, con la revolución, con Chávez. No saben con quién se están metiendo señores de la burguesía (…) Este pueblo decidió ser libre con Hugo Chávez, este pueblo decidió ser soberano e independiente”, expresó.

Por otro lado, acusó a la MUD de buscar un golpe de Estado desde la Asamblea Nacional (AN) tras la sesión extraordinaria realizada el pasado domingo.

Además, aseguró que la figura del juicio político “no existe en las leyes” venezolanas y, en este sentido, descartó que se produzca un cambio de gobierno.

Ellos dicen que el día 3 de noviembre van para Miraflores a llevarle a Nicolás una carta donde le están diciendo ‘Nicolas Maduro te vas’. Eso es lo que ellos dicen, eso es lo que ellos creen que van a hacer, violando la Constitución, apoyándose en un supuesto juicio político que no aparece por ningún alado en la Constitución ni en ninguna ley”, agregó.

Asimismo, señaló que el pueblo revolucionario defenderá a Maduro si se llegase a dar un Golpe de Estado.

“En caso de que se presentara un 11 de abril, nosotros no vamos a esperar un 13 de abril. El mismo 11 tendrán la respuesta de un pueblo, el mismo 11 tendrán la respuesta de la revolución” , amenazó.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a