¡Una locura! El exagerado precio de los antihipertensivos que no te gustará (+Foto)

 

farmacia

¡Una locura! El exagerado precio de los antihipertensivos que no te gustará (+Foto)

El país está atravesando actualmente una terrible crisis económica, política, social y humanitaria en la cual no solo se observan en los anaqueles una excesiva escasez de alimentos, sino que en las farmacias tampoco tienen medicamentos para ofrecer a las personas, y lo poco que llega es a precios tan altos que resulta casi imposible poder pagarlos. 

En las farmacias se están viendo de nuevo los antihipertensivos, medicamento necesario para las personas que sufren de la tensión o angina de pecho; el que más recomiendan los médicos es el Valsartán, pero su nuevo precio es de 7.603, 09 bolívares, la caja de 14 tabletas, que no alcanza ni para un mes.

Muchas son las personas que a través de las redes sociales publican mensajes pidiendo medicamentos vendidos o cambiados por algún otro producto, pues es muy complicado poder conseguirlos todos, y los precios no le permiten a los venezolanos poder comprarlos.

El miedo se ha apoderado de las personas, quienes piden a diario no enfermarse porque temen no poder conseguir las medicinas necesarias para curarse de sus dolencias.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a