Sesión AN | Venezolana exige que se dejen “las hipocresías políticas”

Venezolana exige firmes propuestas |Captura de video

Venezolana exige firmes propuestas |Captura de video

La venezolana, Natalia Hernande ofreció un firme y contundente discurso en la Asamblea Nacional, en la cual-acotó-debía hablar sobre el tema de salud. Sin embargo, se expresó por voz propia ante la situación que vive el país.

“Las cifras las tienen, la cantidad de muertos las saben. ¿Vamos a seguir jugando un juego político hipócritas o vamos a darle respuestas a la gente que está muriendo en la calle hoy?“, expresó.

Asimismo haciendo alusión a la ausencia de la bancada oficialista durante esta sesión dijo: “rescato las palabras del profesor Briceño: le exigimos más a las mises y a los deportistas que a esta gente (diputados oficialistas) que debería estar aquí hoy y no está ¿qué están haciendo con el sueldo de esas personas que no están aquí hoy? ¿Por qué no ponen a la orden esos sueldos para cubrir la crisis económica que ustedes mismos han generado?”

Natalia recalcó, durante sus palabras a los diputados, que hoy no tiene color. Y en este sentido también mandó un mensaje a los diputados de la bancada opositora.

“La Asamblea Nacional nos prometió que nos resolvería la emergencia económica ¿y qué pasó con eso? ¿quién nos da respuestas hoy?”

“No puedo más, no puedo más porque yo nací en el 78, lo único que conozco es una crisis sostenida. Y sigo sin respuestas”. 

Para finalizar, la venezolana indicó que en el país “necesitamos gente con voluntad política”.

A Continuación las declaraciones (a partir del minuto 6:02)


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a