Néstor Reverol ordenó intervención de cuerpo policial en Zulia tras situación irregular (+video)

Néstor Reverol

Néstor Reverol, Ministro de Interior, Justicia y Paz | Foto: Cortesía

Este miércoles el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, durante un contacto telefónico transmitido por el canal estatal VTV, ofreció detalles sobre los hechos irregulares que se registraron en varios estados del país, a propósito de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Durante estas jornadas, funcionarios de cuerpos policiales arremetieron contra la ciudadanía por lo que el ministro informó que en el caso del estado Zulia, se ordenó la intervención de la Policía de San Francisco y las destitución de su directivo, Danilo Víchez, a fin de someterse a las investigaciones pertinentes y aclarar la mala práctica policial.

“Se ordenó la intervención del cuerpo de la policía de San Francisco y la suspensión del director de la policía por mala práctica policial”, dijo.

Según lo indicado por el funcionario, esta medida se toma tras registrarse cuatro personas heridas, de las cuales tres resultaron baleadas por arma de fuego y uno a causa de un objeto contundente, en la Circunvalación 1 del municipio San Francisco, estado Zulia.

De igual forma, detalló que estos ciudadanos se encuentran en situación estable y fuera de peligro.

A su vez el ministro confirmó la muerte de un funcionario de Polimiranda y otros dos heridos, durante un enfrentamiento entre efectivos del núcleo policial y manifestantes en los kilómetros 14 y 15 de San Antonio de Los Altos.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a