¡Lo hace otra vez! El TSJ anula investigación de corrupción contra Rafael Ramírez

TSJ anula la investigación de corrupción contra Rafael Ramírez|Foto archivo

TSJ anula la investigación de corrupción contra Rafael Ramírez|Foto archivo

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) publicó una sentencia a favor del Rafael Ramírez, embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU); dicha sentencia anula la investigación en su contra realizada por la Asamblea Nacional (AN) por presuntos hechos de corrupción.

La decisión, de la sentencia 893 del expediente 16-0940, está encabezada por la misma presidenta del organismo, Gladys María Gutiérrez Alvarado, quien aprobó la solicitud de nulidad contra la investigación interpuesta por Rafael Ramírez.

Se destaca, además, que el funcionario oficialista le solicitó a la Sala Constitucional protección frente a las investigaciones que tiene la Asamblea Nacional en su contra.

El ex presidente de Pdvsa presentó el pasado 28 de septiembre un recurso de nulidad para que el TSJ, frente la investigación que le abrió la Comisión de Contraloría por las presuntas irregularidades cometidas durante la década que estuvo al frente de la estatal petrolera del país, reseñó Sumarium.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a