¡Búsquenle el Álgebra de Baldor! Maduro se equivocó en las cuentas al anunciar aumento del salario mínimo (Foto+Video)

cucu

¡Búsquenle el Álgebra de Baldor! Maduro se equivocó en las cuentas al anunciar aumento del salario mínimo (Foto+Video)

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó un acto de entrega de viviendas en Ciudad Tiuna, momento en el cual aprovechó la oportunidad para realizar anuncios importantes para los venezolanos  en materia económica.

 Maduro, durante una cadena nacional, informó que a partir del 1° de noviembre serán efectivos nuevos ajustes salariales.

Los cuatro anuncios fueron:

  1. El salario mínimo y las pensiones pasarán de 22.576 a 27.091 BsF.Incremento que también se verá reflejado en el pago de los aguinaldos.

  2. El bono de alimentación se ajustará de 8 puntos a 12 puntos de la unidad tributaria: Pasará de 42.480 a 63.720 bolívares.

  3. Pago de mes adicional para los pensionados: los pensionados del IVSS recibirán tres meses de aguinaldo este año.

La Tarjeta Socialista de Hogares de la Patria fue incrementada de 30.000 a 39.000 bolívares.

Cabe destacar que al ver el papel que mostró el presidente donde se ve la suma que genera el ingreso mínimo legal, notamos un tremendo ‘pelón’ en los números, pues el monto final que ellos colocaron es de 90.212, cuando realmente el resultado es de 90.811 bolívares. 

Parece que el presidente no sabe sumar, o tal vez nadie le regaló nunca un Álgebra de Baldor, el popular libro de matemáticas de los estudiantes.

Esto deja mucho qué pensar, pues le deja en la cabeza a los venezolanos una pregunta importante: ¿En manos de este señor está la economía del país?.

Salario mínimo | Captura de video

Salario mínimo | Captura de video

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a