¡DESGARRADOR! Madre venezolana rompe en llanto en la sesión de la AN y conmueve a muchos Diputados: “Ya no aguanto más tanto dolor”

ii

El día de hoy durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), la orden del día propone la participación protagónica y participativa de la ciudadanía, gremios, academias y demás organizaciones, en pro de la defensa de la Constitución y el rescate de la democracia.

La ciudadana Brigitte Duarte, víctima de la OLP, subió al estrado con la diputada Delsa Solórzano, para denunciar que la OLP ha asesinado y enjuiciado a sus hijos, responsabilizando al presidente Nicolás Maduro de lo que ocurre en el país. 

“Aquí no existe ningún artículo donde diga que hay pena de muerte, porque todos tenemos derecho a la vida“, reclamó.

Informó que su hijo fue víctima el 27 de mayo de la OLP por ayudar a una persona, donde este organismo vincula a los venezolanos con delitos sin hacer investigaciones previas, rechazando que se le arrebata la vida a los jóvenes, en manos del hampa uniformada.

madre1

Capture de pantalla

Entre lágrimas y desesperación, la venezolana rogó a los diputados que ayudaran a sacar a Maduro del poder, porque no soporta tanta violencia.

Se pudo observar que los diputados en el lugar se sintieron afligidos por las palabras de la mujer, y varios de ellos la abrazaron dándole palabras de aliento.

Por su parte el presidente Henry Ramos Allup tomó la mano de la víctima de la OLP apoyándola.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a