¡Admirable! Este fue el cartel que dejó en la puerta de su consultorio un doctor que salió a marchar por Venezuela (+Foto)

pi

¡Admirable! Este fue el cartel que dejó en la puerta de su consultorio un doctor que salió a marchar por Venezuela (+Foto) | imagen de referencia

En Venezuela, la terrible crisis que azota al país no solo afecta a un sector, sino a todos, pues incluso los médicos están cansados de no encontrar medicamentos e insumos para atender a sus pacientes en las clínicas y hospitales.

El día de ayer se realizó ‘La Toma de Venezuela’, una protesta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para rechazar las acciones tomadas por el gobierno de suspender la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. A la misma se unieron miles de venezolanos a nivel nacional, y varios de ellos fueron los médicos del país. 

Un doctor publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, el mensaje que le dejó a sus pacientes en la puerta de su consultorio antes de salir a la marcha, explicando los motivos de por qué no estaría pasando consulta.

“Estimados pacientes: Mañana 26 de octubre no se realizaran consultas médicas. Estaré marchando para que hayan medicinas e insumos que me permitan atenderlos”, decía el comunicado.

Además el texto indicaba que los médicos saldría a exigir “el cambio pacífico que todos necesitamos en el país. Si quieren acompañarnos sean bienvenidos”.

Sabemos que los doctores en el país también se encuentran en una lucha constante por salvar la vida de los pacientes que ingresan a los hospitales, porque no cuentan con los equipos e insumos médicos para poder asistir a las personas, incluso algunos compran con su dinero lo que usarán durante el día de trabajo, pero muchas cosas no se consiguen.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a