¡PARTE EL ALMA! Con lágrimas en los ojos venezolana le pidió a la PNB que no los agredieran y pide a gritos reflexión (+Video)

VENEZOLANA

¡Parte el alma! Con lágrimas en los ojos esta venezolana le pidió a la PNB que no los agrediera (+Video)

El día de ayer se realizó en el país ‘La Toma de Venezuela’, una protesta que fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para exigir respeto a los venezolanos y a la Constitución, luego de que el gobierno suspendiera la realización de la recolección del 20% de las firmas para activar el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Varios estados del país se unieron a esta protesta, y uno de ellos fue el estado Zulia, donde se sintió una fuerte represión por parte de funcionarios policiales contra estudiantes y otros manifestantes.

Durante la protesta una joven venezolana se colocó frente a una barricada de funcionarios policiales que intentaban avanzar a donde se encontraba la concentración para dispersarla con violencia, y decidió pedirle entre lágrimas que no agredieran a los estudiantes. 

Ustedes son mis hermanos, yo no quiero que nos agredan, nosotros tenemos derechos (…) Lo hacemos por Venezuela”, les decía la joven mientras lloraba.

Mientras la mujer se expresaba entre sollozos, estos funcionarios la ignoraban, como si el reclamo fuese con cualquier otra persona.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a