Filtran correo a jefe de campaña de Clinton que advierte una extinción global dentro de 20 años

Wikileaks | Imagen de referencia

Wikileaks | Imagen de referencia

Según filtraciones de Wikileaks, el jefe de la campaña electoral de la candidata demócrata Hillary Clinton, Jhon Podesta, fue advertido a través de un correo electrónico de una catástrofe global que llevará al fin de la humanidad en los próximos 20 años.

El remitente del correo se hace llamar Ken Coffin, y dice trabajar en una organización secreta gubernamental de Canadá. Según señala Coffin en el mensaje publicado en el sitio web de Wikileaks, el desplazamiento del polo norte magnético podría eliminar a toda la humanidad de la faz de la Tierra dentro de 20 años.

El hombre asegura que “representa a una organización canadiense que no existe” similar a la DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa), creada por el Departamento de Defensa de EE.UU. para desarrollar nuevas tecnologías de uso militar.

“Creemos que podríamos hacer un mundo mejor, más feliz y más pacífico, pero eso no será posible si estamos a las puertas de una extinción masiva (…) Necesitamos ayuda, porque el polo norte magnético se está desplazando hacia el ecuador”, asegura.

Seguidamente advierte que “el polo magnético está en este momento sobre Siberia. Dentro de 10 años, estará sobre el Mar Negro y dentro de 20 llegará a Indonesia“.

Wikileaks filtra correo electrónico enviado a jefe de campaña de Hillary Clinton

Wikileaks filtra correo electrónico enviado a jefe de campaña de Hillary Clinton

En realidad, los polos magnéticos han intercambiado sus posiciones muchas veces a lo largo de la existencia de nuestro planeta. Según una investigación reciente llevada a cabo por científicos estadounidenses, el fenómeno de inversión magnética de la Tierra se repite cada 26 millones de años. Como consecuencia, la radiación cósmica alcanza la superficie del planeta causando condiciones desfavorables para la vida.

El correo, que parece una broma, también sostiene que el Gobierno de EE.UU. ha llegado a un acuerdo secreto con una raza alienígena sin informar al Gobierno de Canadá y que solo los seres extraterrestres pueden salvar a la humanidad.

“Exigimos que hagan públicos todos los contactos y tratados firmados por EE.UU. y los alienígenas (…) necesitamos saber quiénes son y con quién estamos tratando. ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Son hostiles o no? ¿Podemos detenerlos en caso de que sea necesario?“, se pregunta el autor.

Fuente: Actualidad RT


Lea también:

¡Agarrénse fuerte! Fiscales de EEUU preparan cargos para confiscar USD 11.000 millones a funcionarios y empresarios venezolanos
¿Dragón? Hombre captura en video misteriosa criatura voladora en China (+video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a