Ex emabajadora de la OEA: Si no se toman “decisiones drásticas, habrá Gobierno revolucionario para rato”

Virginia Contreras ex embajadora de la ONU| Foto referencial

Virginia Contreras ex embajadora de la OEA| Foto referencial

La embajadora de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Virginia Contreras reaccionó en rechazo al llamado de diálogo entre el Gobierno Venezolano y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“El Vaticano no es que esté llamando a un diálogo, está respondiendo a la solicitud de diálogo que había realizado el Gobierno y la oposición hace unos meses. Lo que me llama la atención es el hecho de cómo es posible que la oposición pretenda sentarse en un diálogo cuando la Asamblea Nacional el domingo presentó una resolución en donde lo primero que declara es que en Venezuela se produjo un golpe de Estado“, explicó. 

Asimismo, rechazó las estrategias de la Unidad en cuanto el llamado a diálogo y luego la convocatoria a diálogo.

“Entiendo que hace 10 años la oposición hubiera querido contarse con votos así no haya servido para nada, pero ya en el 2016 es ridículo ir a una recolección de firmas, aún y cuando sabías que el referendo no iba a ser este año, solo para demostrar lo que todos sabíamos, que en Venezuela no hay democracia y que la oposición es mayoría. Luis Almagro es el primero que quedó sorprendido al enterarse que la oposición dialogaría con alguien que no respeta la Constitución”, puntualizó. 

En este sentido, Contreras considera que cualquier maniobra de la oposición que pueda legitimar al Gobierno jugará a favor de este último.

 “Sentarse en un diálogo lo que hace es alimentar al Gobierno. El tiempo pasa y bajo estas circunstancias, salvo que se establezca una estrategia en la que participen todos los venezolanos y no solo la oposición política, seguiremos distanciados de la realidad. Mientras no tomemos una decisión drástica y sigamos poniendo pañitos de agua caliente, habrá Gobierno revolucionario para rato“, señaló. 

Con información de Sumarium


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a