¡Ellas son resteadas! Las mujeres en Táchira enfrentaron a la GNB para evitar que disolvieran la protesta #26Oct (+Video)

ellas

¡Ellas son resteadas! Las mujeres en Táchira enfrentaron a la GNB para evitar que disolvieran la protesta (+Video)

Durante la manifestación denominada ‘La Toma de Venezuela’, en el estado Táchira, varias mujeres se enfrentaron a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando estos intentaban acercarse a los manifestantes para disolver la protesta que hacían.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó a marchar a nivel nacional para exigir respeto por la Constitución de Venezuela, pues el gobierno se ha encargado de violar las leyes constantemente, y más con la última medida tomada, donde suspendieron la realización de la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Los tachirenses siempre han sido conocidos por su valentía, pero esta vez las mujeres demostraron que también ellas son capaces de defender a un pueblo que exige libertad. 

En un video publicado a través de la red social Twitter, se pudo observar a varias tachirenses que se pararon frente a los funcionarios que venían en motos, y les prohibían que continuaran su paso hacia los manifestantes.

En distintos estados del país se registraron protestas que terminaron en problemas, porque la GNB se encargó de reprimir con bombas lacrimógenas y perdigones las manifestaciones pacíficas. 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a