¡Ya no hay miedo! Joven venezolano a la GNB: Dispárame porque tengo hambre #LaTomaDeVenezuela (+Video)

frank

¡Ya no hay miedo! Joven venezolano a la GNB: Dispárame porque tengo hambre #LaTomaDeVenezuela (+Video) | captura de video

El día de hoy durante ‘La toma de Venezuela’, la cual fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), varios venezolanos salieron a la calle en todo el país a protestar por la última decisión del gobierno, donde suspendieron la realización de la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra Maduro.

En diferentes estados de Venezuela fueron reprimidos los manifestantes por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes con bombas lacrimógenas y perdigones le prohibían a las personas continuar su camino.

En un video publicado a través de la red social Twitter, se puede observar la valentía de un joven que se enfrentó a un GNB, cuando esté cerró el paso con una barricada para que ellos no siguieran.

Tengo hambre. ¿Me vas a matar porque tengo hambre?, pero mírame … No mereces llevar ese uniforme”, le gritaba en su cara el joven indignado por la situación del país.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a