¡SIN VERGÜENZA! Una mujer intentó burlar a la GNB transportando cocaína en el pañal de su hijo de 6 meses y fue capturada, vea los detalles (+Foto)

drogas

¡El colmo! Una mujer intentó burlar a la GNB transportando cocaína en el pañal de su hijo de 6 meses (+Foto) | imagen de referencia

En Venezuela, debido a la terrible crisis que azota al país, las personas han cometido acciones que resultan desagradables e ilegales para conseguir dinero o alimentos, pues el sueldo no alcanza ni para vivir una semana.

Este martes, en la carretera Machiques Colón, estado Zulia, una mujer fue detenida en el punto de control Aricuaiza, quien llevaba a su bebé de solo seis meses con una cantidad de cocaína escondida dentro de su pañal.

La mujer viajaba acompañada de dos amigas en un autobús público, y ellas también tenían escondida la misma droga, por lo que fueron detenidas imtentando llevar un kilo 95 gramos de cocaína.

Las protagonistas del delito fueron identificadas como: Alexandra Martínez Rangel (29), su hermana Yudelint Martínez (31) y María Gabriela Torres Castillo (24), según informó el general de brigada Elio Ramón Estrada, comandante de la zona 11.

El general comentó que los efectivos se acercaron para hacer la revisión de rutina en la unidad donde venían las mujeres, haciendo una inspección corporal, descubriendo entre sus partes íntimas la droga.

 

juu

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a