¡INCREÍBLE! Cabeza e’ mango incitó el asalto a la Asamblea, donde terminó herido, y acá te tenemos las pruebas (+Tuits)

Oswaldo Rivero, conocido como Cabeza de Mango |Foto referencial

Oswaldo Rivero, conocido como Cabeza de Mango |Foto referencial

Las investigaciones sobre la abrupta irrupción de un grupo de oficialistas a la sesión de la Asamblea Nacional realizada el pasado domigo 23 de octubre, continúan. 

Y se pudo revelar a través de la redes sociales que uno de los heridos de ese día, Oswaldo Rivero, mejor conocido como Cabeza de Mango, integrante de Zurda Conducta, quien se ha victimizado desde entonces, incitó dicho desorden en el Parlamento. 

Cabeza ‘e Mango a través de su cuenta en Twitter ha realizado una campaña de difamación sobre lo sucedido en la sesión, asegurando que él fue herido simplemente por “decir la verdad, por reportar”. Además, culpando a la oposición del  daño físico que sufrió.

El oficialismo ha armado la tesis o una cortina sobre la irrupción, el diputado oficialista Diosdado Cabello dijo que esa fue la “expresión del pueblo” que fue algo “espontáneo”.  

Pero en un tuit de Cabeza de Mango se hizo una convocatoria para ir hasta las instancias del Parlamento. Un claro llamado al desorden. 

captura-cabeza-de-mango

Y ese llamado echaría por tierra lo dicho por el diputado Diosdado Cabello, ya que una convocatoria que pudo o se salió de las manos fue realizada por quien es un comunicador social. 

Luego del asalto, que presuntamente fue en defensa de la Revolución. Oswaldo Rivero montó un “drama” sobre lo ocurrido asegurando que el grupo que entró al Parlamento era “pacífico”, y que ellos no fueron los responsables de su herida. 

Recordemos que en un momento de tensión como la que se vive en el país, claramente con una mínima provocación, se propaga una reacción que puede hacer violenta. Como lo sucedido en el Parlamento. Habrá que señalarse que luego del primer mensaje. El miembro de Zurda Konducta escribió: “el pueblo sabe quién es el enemigo y fue por él”, ¿a de ser ese el llamado de paz que tanto pregona? 

captura-oswaldo

Puede decirse entonces que esa horda fue incitada y preparada. Pero, pregúntese usted ¿qué pretendía Cabeza de Mango con ese llamado? ¿cree usted, después de haber leído la convocatoria, que el asalto en la Asamblea fue ‘espontánea’?

AQUÍ VIDEOS DE CÓMO SE VIVIÓ EL ASALTO EN LA ASAMBLEA, QUE NO MUESTRA VTV:

000_hf3cz

Colectivo chavista irrumpe en la sede de la Asamblea | Foto: Efecto Cocuyo


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a