Periodista revela gran verdad sobre las fotos de Maduro con el Papa Francisco

Campaña mediática sobre Nicolás Maduro y el Papa Francisco utiliza fotos de 2013| Foto archivo

Campaña mediática sobre Nicolás Maduro y el Papa Francisco utiliza fotos de 2013| Foto archivo

A través de las redes sociales una periodista acreditada de la Santa Sede del Vaticano, Marinellys, rechazó la propaganda que realizó el ministro de Comunicación Ernesto Villegas al utilizar fotos del Papa Francisco junto al presidente Nicolás Maduro de 2013, haciéndolas pasar por recientes. 

Recordemos que el día de ayer los medios de comunicación compartieron la “primicia” de que el Madantario Nacional sostuvo una reunión privada con el máximo representante de la Iglesia. 

Y através de Twitter e Instagram Ernesto Villegas compartía la información con los venezolanos utilizando fotos de 2013, y que muchos duplicaron como si fuesen del reciente encuentro. 

Ante esto, la periodista destaca que al presidente no se le permitió fotrografiarse con el Papa. Y detalló que la reunión se realizó en la noche, por tanto las fotos que se comparten en las redes no son coherentes con la realidad. Esto respondería a una estrataegema del Gobierno para promover dicha reunión, y de esa forma desviar el foco de atención que tenían los venezolanos sobre los acontecimientos de la Asamblea. Además de exaltar “relación” entre la Iglesia y el presidente. 

A continuación las publicaciones del Ministro:

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Vtv comparte la misma información

AQUÍ LAS PALABRAS DE LA PERIODISTA:

Captura-Facebook

Captura-Facebook

 


LEA TAMBIÉN:

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!