¡DESCARO TOTAL! Contradicciones de Padrino López asegura que la FANB no tiene tinte político y dice: ¡Chávez Vive, la lucha sigue! (+Video)

Vladimir Padrino López, Ministro de Defensa |Foto Cortesía

Vladimir Padrino López, Ministro de Defensa |Foto Cortesía

El Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López leyó a los medios de comunicación el comunicado de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) en relación al llamado que le ha hecho la oposición venezolana a “respetar la Constitución”. 

Sin embargo, Padrino López rechazó las recientes acciones de la Asamblea Nacional que presuntamente llaman a la “insubordinación” a los que la FANB no se sumará, ratificó. 

Asimismo, indicó que las peticiones de la AN tienen tinte político y la FANB no posee esas competencias. En otras palabras, cita el artículo 328 de la Constitución. 

“Es imperativo señalar que el artículo 328 de la Carta Magna establece que nuestra Institución es esencialmente profesional y sin militancia política al servicio exclusivo de la nación. Por tal razón resulta un contrasentido que se busque involucrarla en la situación o en una situación apartada de sus competencias  y eminentemente facciosas que obedecen a objetivos de agrupaciones partidistas”, expresó. 

Luego del animoso discurso en defensa de la imparcialidad de la FANB, con un poco de descaro, cerró sus palabras con:

“¡Chávez vive, la patria sigue!

Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos”. 

Un canto con vitores que echa por tierra todas sus palabras de “imparcialidad”. 

AQUÍ DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a