¡LO REVENTÓ! Ramos Allup eufórico “mató en seco” y se las cantó todas al Ministro de Defensa Padrino López (+Video)

nupo

Ramos Allup: Ojalá que el Ministro Padrino saliera de los cuarteles y aceptara un debate público (+Video) | captura de video

Este martes se llevó a cabo una sesión especial en la Asamblea Nacional donde abordaron temas del proceso de evaluación y determinación de la Situación Constitucional de la Presidencia de la República.

Con las siguientes palabras: “quítese el uniforme y acepte un debate político a ver si ronca igual”,  Ramos Allup le hace una llamado al Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien rechazó las acciones de la Asamblea Nacional tildándolas de “insubordinación”.

“Ojalá que el Ministro Padrino saliera de los cuarteles y aceptara un debate público a ver si ronca igual. Han convertido a la Fuerza Armada en un apéndice del partido de gobierno. a Ministro Padrino:¿esas armas son para amenazar al pueblo o para defender la Constitución?”, cuestionó.

Y en contraposición a los deseos de Padrino López, Ramos Allup anunció que la semana que viene una delegación de la Asamblea Nacional encabezada por él se dirigirá a la OEA  para exigir la aplicación de la Carta Democrática porque Nicolás Maduro quebró el hilo democrático en el país.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a