Sesión de la AN| Diputado Carlos Eduardo Berrizbeitia: Nicolás Maduro vive de los impuestos de los venezolanos (+Video)

vu

Este martes se lleva acabo una sesión especial en la Asamblea Nacional para abordar el proceso de evaluación y determinación de la Situación Constitucional de la Presidencia de la República.

El diputado Carlos Eduardo Berrizbeitia, habló de que Nicolás Maduro desde que entró a la presidencia se la pasa viajando por el mundo gastado en dinero de los venezolanos.

También dijo que anda administrado los recursos del país sin ningún tipo de control, haciendo que Venezuela viva la peor crisis económica y social de la historia.

Por otro lado señaló que el presidente de la República es el responsable de lo que pasa en el país, y todos los que están con él, así como lo es Pdvsa, de quien aseguró que le ha hecho un desfalco a la nación y por eso le temen al BCV.

Añadió que Maduro en su penúltimo viaje se atrevió a decir que venía con el ejemplo del dictador de Turquía, y que ese otro motivo más para hacerle un juicio al presidente.

“Nicolás Maduro vive de los impuestos de los venezolanos y es por eso que debe entregar cuentas”, expresó.

Se dirigió a Padrino López, de quien dijo que politizó las Fuerzas Armadas, en vez de ocuparse de lo que realmente deben.

 

Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a