Solicitan averiguación penal contra Jorge Rodríguez por asalto a la Asamblea

Jorge Rodríguez durante el asalto a la AN | Foto: EFE

Jorge Rodríguez durante el asalto a la AN | Foto: EFE

El presidente nacional del partido Copei, Roberto Enríquez, informó que este lunes formalizó la solicitud de “averiguación penal contra Jorge Rodríguez”, por el asalto que sufrió este domingo la Asamblea Nacional de parte de colectivos y grupos oficialistas.

“Acabamos de formalizar solicitud de averiguación penal contra Jorge Rodriguez por asalto a la Asamblea Nacional. El crimen no paga!”, anunció Enríquez a través de su cuenta en Twitter.

De igual manera, el diputado Marcos Bozo acusó a Rodríguez, de ser el responsable de los hechos violentos que se suscitaron este domingo e indicó que el alcalde es quien dirige a los oficialistas que irrumpieron en la sede de la AN.

“Hoy queremos decirle al pueblo de Venezuela, que nos estamos enfrentando al gobierno más oscuro que ha existido en la historia republicana, que nos estamos enfrentando a bandas armadas y violentas”, reseñó el portal de la Asamblea Nacional.

Hasta los momentos aún se desconoce cómo los colectivos armados burlaron la seguridad y entraron al Palacio Legislativo aún cuando la Guardia Nacional Bolivariana custodiaba los alrededores.

 


Lea también:

¡Indignante! Mira lo que hacía la GNB mientras colectivos violentos ingresaban a la AN (+Fotos)
Señalan al diputado oficialista Jesús Montilla como agresor del dirigente de AD (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a