¡INHUMANO! Abandonan a bebé desnutrido dentro de una caja en Puerto Ordaz, vea los detalles (+fotos)

Bebé abandonado en puerto Ordaz | Foto: Correo del Caroní

Bebé abandonado en puerto Ordaz | Foto: Correo del Caroní

Un bebé de año y medio fue abandonado en una caja de cartón este sábado en Puerto Ordaz. El infante fue hallado la tarde del domingo por  vecinos de la Urbanización Villa Central, en Puerto Ordaz, quienes afirmaron estar conmocionados por el hallazgo y pronto auxiliaron al infante, reseña el Correo del Caroní.

El menor fue dejado al abandono cerca de una cancha y mientras esperaban la llegada de los funcionarios policiales y del Servicio de Emergencias, los vecinos le dieron agua y comida.

Actualmente se encuentra hospitalizado en el Hospital Uyapar, de Puerto Ordaz.

El pequeño fue bautizado como Jesús Domingo, por ser el nombre del hijo de Dios y el día cuando fue rescatado, explicó Marina Mancilla, miembro del grupo de oración en el centro de salud.

rescatado

Se presume que fue abandonado el sábado y está desnutrido; tiene infecciones en la piel, vómitos y diarrea; está deshidratado; padece además de distensión abdominal y una parálisis cerebral.

“Pido solidaridad de parte de los padres de los niños hospitalizados que le están prestando cuidados, pues no tiene a nadie y su vulnerabilidad es total”, instó Mancilla.


Lea también:

¡IDENTIFÍCALOS POR FAVOR! Estos son los chavistas violentos que agredieron y robaron en la Asamblea Nacional (+Fotos)
¡CUERDA DE MALANDROS! Colectivos chavistas atracaron a periodistas a punta de pistola durante irrupción en la AN (+Videos de la irrupción)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a