“Esta es una dictadura con sus propios procedimientos”, asegura Ramos Allup

Presidente de la AN, Henry Ramos Allup|Foto: archivo

Presidente de la AN, Henry Ramos Allup|Foto: archivo

En la mañana de hoy, durante entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) , Henry Ramos Allup, aseguró que hay un severo quebrantamiento del orden democrático.

“Esta es una dictadura con sus propios procedimientos (…) lo que gobierno decía que era democracia porque había elecciones, pero quiere elecciones solamente cuando las gana”.

También explicó que en Venezuela no existe la democracia, que solo hay una dictadura aplicada por el actual gobierno, y que eso se ha visto claramente con todo lo que ha ocurrido últimamente, donde han hecho “lo que han querido” con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Por otro lado conversó sobre lo ocurrido el día de ayer en la AN, donde afectos al chavismo irrumpieron en el lugar, agrediendo a las personas, e incluso robando.

En la entrevista mostraron un video donde se ve lo que pasó en la Asamblea, de lo que el presidente de la AN comentó que ellos entraron “libremente” al lugar, y aseguró que Diosdado Cabello invita a que se asalte en la Asamblea, y que es por eso que no asiste, calificándolo como un “inepto”.

Diosdado Cabello durante el 11 de abril se disfrazó de enfermera, escondiéndose, y es por eso que Chávez lo desheredó …Se ha convertido en la persona más despreciable del país”, expresó.

También dijo que en Venezuela deben aceptarse y entenderse las reglas que establece la Constitución, no violarlas.

Noticia en desarrollo…

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a