¿ASÍ O MÁS FALSO? Maduro se reunió hoy con el Papa Francisco en el Vaticano y acá te tenemos las fotos de la ‘actuación’ (+fotos)

Nicolás Maduro y el Papa Francisco | Foto: @VillegasPoljak

Nicolás Maduro y el Papa Francisco | Foto: @VillegasPoljak

Este lunes, el Papa Francisco se reúne con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Vaticano.

La noticia del encuentro la dio a conocer el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en Twitter.

El jefe de Estado venezolano fue recibido en la Sala Pablo Sexto de la Santa Sede por el Padre Leonardo Sapienza, Prefecto de la Casa Pontíficia.

Luego Maduro sostuvo una reunión privada con el Pontífice, donde recibió bendiciones para el país y realizaron un intercambio de presentes, reseñó el Ministerio de Comunicación e Información en su página web.

El día de ayer, representantes de la MUD y del Gobierno nacional también se reunieron por separado con el enviado del Papa Francisco en Venezuela para explorar la posibilidad de entablar el diálogo nacional ante la grave crisis política que vive el país.

“Ayer en horas de la tarde, de la noche, una delegación de la Mesa de la Unidad (Democrática, MUD) se entrevistó con el enviado del Papa, con el Nuncio y con los expresidentes de la comisión de Unasur”, informó el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.


Lea también:

Uribe: Venezuela gobernada por una dictadura incorregible no puede ser garante de paz en Colombia
COLABORADORES DEL RÉGIMEN! La GNB permitió que chavistas entraran a la AN (+Fotos y videos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a