El mensaje de Juan Barreto a los “burguesitos de la derecha” y al chavismo (+tuits)

Juan Barreto, periodista, político | Foto: Archivo

Juan Barreto, periodista, político | Foto: Archivo

Este domingo, el exalcalde metropolitano de Caracas, Juan Barreto, le envió un mensaje a los “burguesitos de la derecha” y a los chavistas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el exalcalde aseguró a los ‘burgueses’ que “no volverán!“, y aseveró que ahora era el tiempo de reencuentro y rectificación del chavismo.

“Burguesitos de la derecha: no volverán! Ahora nos toca a los chavistas reencontrarnos, escucharnos, reconocernos, rectificar y dar el golpe de timón”, manifestó.

Barreto señaló que “solo la rectificación, comuna o nada, el pueblo en el poder y la democracia directa podrán derrotar la arremetida golpista de la burguesía-AN”

“¿Queremos derrotar el golpe burgués-AN? Entonces: Rectificación, comuna o nada, todo el poder al pueblo, democracia directa, diálogo social ya.”

El exmandatario manifestó que la “Revolución que se revisa no se burocratiza“, asimismo señaló que esta “se profundiza y renueva dando poder directo al pueblo es revolución que no la tumba nadie”.

“Solo el pueblo salva al pueblo cuando tiene todo el poder en sus manos. Derrotemos el golpe burgués dando el golpe de timón. Comuna o nada YA”.

Instó a salvar la revolución “profundizando la revolución con hechos”.

Derrotemos el golpe de derecha con golpe de timón a la izquierda. Poder y democracia directa popular”, manifestó seguidamente.

A continuación los tuits de Barreto:


Lea también:

¡El pueblo está cansado! Este fue el grito que se escuchó en la sesión de la AN (+Video)
“Esta es una dictadura con sus propios procedimientos”, asegura Ramos Allup

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a