Jacqueline Faría: La MUD debe estar haciendo las maletas, porque se van

Jacqueline Faría, presidenta de Movilnet | Foto: Captura de video

Jacqueline Faría, presidenta de Movilnet | Foto: Captura de video

La presidenta de la telefónica Movilnet, Jacqueline Faría, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “nunca ha querido un referéndum porque no lo puede ganar”.

Faría aseguró que la recolección del 1% de las firmas “es el fraude más grande que se ha cometido en la patria”.

“Hicimos la revisión con testigos de ambas partes, acta por acta, y encontramos esta basura. Es un irrespeto, donde salen menores, nombres sin firmas”, apuntó en referencia al supuesto fraude denunciado por el oficialismo.

En entrevista para el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Faría expresó que “ya siete tribunales regionales han dicho que esto es un fraude. Otros tribunales estarán en la misma. ¿Quién hizo ese fraude? La llamada MUD. Ellos deberían estar haciendo la maleta”.

En cuanto a la abrupta irrupción del grupo oficialista a la sede de la Asamblea Nacional el día de ayer, opinó que el “poder popular (reaccionó) contra el nuevo plan golpista de la oposición desde el Parlamento”.

Afirmó que la Asamblea aprobó “un acuerdo que reedita las premisas golpistas que disolvieron todos los poderes del Estado y desconocieron la Constitución en 2002”.

 


Lea también:

El mensaje de Juan Barreto a los “burguesitos de la derecha” y al chavismo (+tuits)
¡El pueblo está cansado! Este fue el grito que se escuchó en la sesión de la AN (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a