¡ENCHUFADÍSIMO! Alex Cabrera sí jugará con los Tigres de Aragua y enciende las redes, vea los detalles

CABRERA

¿Así o más enchufado? Alex Cabrera sí jugará con los Tigres de Aragua | imagen de referencia

El pelotero venezolano Álex Cabrera, sí actuará durante la campaña 2016-2017 de la pelota profesional en el país, pues logró llegar a un acuerdo con el equipo de los Tigres de Aragua.

 Muchas polémica causó en los fanáticos del béisbol este anuncio, pues hace unos meses, la liga Venezolana de Béisbol Profesional, lo había suspendido, luego de haber dado positivo en las pruebas antidoping realizadas en el mes de enero. 

La suspensión que le habían dado era de 25 juegos, pues había hecho uso de Adderall, el cual es considerado un estimulante dentro de los Programas Antidopaje de la liga.

Cabe destacar que la decisión de levantar el “veto” sobre el pelotero fue emitida por el Tribunal Supremo de Justicia.

En una ponencia del juez Efrén Navarro, se le prohibió a la LVBP que de manera “directa, encubierta, simulada, subrepticia o interpuesta aplique cualquier actuación o vía de hecho dirigida a evitar que sus asociados obtengan los servicios como jugador de béisbol del ciudadano Alexander Alberto Cabrera o cualquier otra acción que tenga como consecuencia el veto o la restricción total o parcial del ejercicio de su derecho constitucional al trabajo y al deporte. Así se decide”.

Varios fanáticos del béisbol criticaron esto pues hasta llamaron “enchufado” al jonronero porque le quitaron su suspensión.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a