Tras días de protestas, el Gobierno envía bolsas de los Clap a la Cota 905

Las bolsas Clap fueron entregadas en la Cota 905 luego de días en protesta |Foto: @Vtvcanal8

Las bolsas Clap fueron entregadas en la Cota 905 luego de días en protesta |Foto: @Vtvcanal8

Luego de que los habitantes de la Brisas del Paraíso en la Cota 905, protestaran y cerraran la Avenida Páez en exigencia de las bolsa de los denominados Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El día de ayer, 22 de octubre, Venezolana de Televisión (Vtv) informó que una comisión de los Comités hizo entrega de al menos 700 bolsas, que por presuntos problemas logísticos habían sufrido un retraso pero la comunidad, presuntamente, sí estaba en el programa de entrega.

“Se trata de un promedio de 700 bolsas para la Cota 905, que es una zona muy sensible para nosotros, cuya atención ya estaba programada, pero la derecha intentó capitalizar un descontento en la zona. No obstante, gracias a la oportuna atención del Ejecutivo fracasaron en su objetivo”, dijo José Luis Gamez, miembro del Estado Mayor de los CLAP en El Paraíso.

Sin embargo, este descontento fue grabado hasta en videos porque la comunidad estaba muy molesta debido al retraso de estos Comités. Por su parte una de las manifestantes denunció que se estaba excluyendo a Brisas del Paraíso, de la Cota 905.

Estos fueron algunos reportes de la protesta:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a