Luis Florido: Gobierno dio un golpe de Estado para proteger el dinero que robaron

Luis Florido | Foto: Captura de video

Luis Florido | Foto: Captura de video

Este domingo el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, señaló que en estos momentos donde la bancada oficialista ha elegido la oscuridad, el pueblo venezolano “es la luz”.

“Y esa luz se ve reflejada en este texto constitucional que es el pacto social que establecimos los ciudadanos“, acotó.

El parlamentario también señaló que si bien el expresidente Hugo Chávez fue quien promovió esta nueva Constitución, en el año 2007 la oposición la defendió y, en consecuencia, hoy se suscriben a ella.

“La Constitución y la democracia son de todos los venezolanos“, acotó.

En este sentido, aseguró que en Venezuela “por el temor que el Gobierno tenía al voto, a las elecciones y a perder el poder, a perder los privilegios, a perder el dinero que se llevaron a los bancos en el exterior” se rompió el hilo constitucional.

RECURRIRÁN A INSTANCIAS INTERNACIONALES

Durante su intervención el diputado anunció que han tomado la decisión de recurrir a las instancias internacionales con las que esperan acciones y decisiones concretas con respecto a la activación de la Carta Democrática.

Agregó que solicitarán medidas de protección a los venezolanos en la ONU y realizarán un zarpazo judicial para quienes forma parte de la estructura del partido de gobierno.

Además, informó que las cuatro rectoras del CNE serán denunciadas ante la Corte Corte Penal Internacional (CPI).


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a