Lorent Saleh es maltratado por efectivos del Sebin, denuncia su madre (+Tuits)

La madre del preso político Lorent Saleh denunció los presuntos maltratos a los cuales es sometido el joven por efectivos del Sebin.

Lorent saleh | Foto: Archivo

Lorent saleh | Foto: Archivo

Este sábado Yamile Saleh Rojas, madre del preso político Lorent Saleh, denunció que durante la última visita que le hizo a su hijo este presentaba signos de evidente maltrato, presuntamente efectuados por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

A través de su cuenta en la red social Twitter, la madre del joven presidente de Operación Libertad condenó la situación en la que se encuentra su hijo. 

“Es lamentable y deplorable que luego de dos años de atropellos y de injusticias, hoy al llegar a la visita, tenga que ver a mi hijo Lorent con las muñecas marcadas por las esposas y con golpes en su cuerpo. Este Gobierno trata a jóvenes inocentes, que solo han luchado por la democracia y por el respeto a los derechos, como delincuentes”, manifestó Saleh Rojas.

En este sentido, exhortó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, y al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, a tomar cartas en el asunto y a “garantizar la vida e integridad“ de su hijo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a