Freddy Guevara: “Pueblo de Venezuela llegó la hora de ir a la calle hasta que se restituya la democracia”

Freddy Guevara en la Asamblea Nacional |captura

Freddy Guevara en la Asamblea Nacional |captura

Este domingo se efectúa una sesión extraordinaria en la Asamblea Nacional para “restitución de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el orden constitucional y la democracia”. 

Donde la bancada opositora exponen puntos claves sobre la tensa situación que vive el país.

El diputado Freddy Guevara, durante su intervención hizo destacar que llegó la hora del cambio en el país. Y se refirió a una encrucijada en la que el Gobierno Nacional acorraló a la oposición con dos opciones a elegir: la vía de la violencia y la vía de la sumisión, ninguna de las dos son buenas ni aceptables. 

“Este Gobierno revolucionario es una vil dictadura, que ha impedido el rescate de la institucionalidad y la Democracia. Si tenemos que estar en Miraflores hasta que se restituya el orden constitucional, estaremos en la calle”, afirmó, reseña Panorama. 

Asimismo, Guevara explicó que si el pueblo hubiese querido “tumbar” al Gobierno lo hubiese hecho el 01 de septiembre, porque  “un millón de personas yendo a Miraflores no la para nadie”. Pero, indicó “no lo quisimos hacer porque no queremos golpe”. 

“Jamás el pueblo los va a volver a elegir, porque lo traicionaron. A Venezuela le tocó la hora de la rebelión popular democrática hasta que se restituya el orden democrático”, expresó. 

Para finalizar, Guevara asegura que “llegó el momento del cambio; estamos cerca del fin”. Y por eso, precisó que a la oposición le tocará la tarea de voltearles la estrategia al ofialismo: “nos toca ponerlos a ellos en una encrucijada”.

“Llegó la hora de la rebelión popular.
“Si tenemos que rodear Miraflores los días que hagan falta, así lo haremos”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a