Diputadas de Primero Justicia: “Todas las mujeres han sido víctimas de este Gobierno”

Comunicado de Primero Justicia

Primero Justicia | Foto: Archivo

Las diputadas por Primero Justicia, Yajaira Castro de Forero y Adriana D’Elia coincidieron en que las mujeres venezolanas han sido víctimas del régimen de Nicolás Maduro.

A través de una nota de prensa, Castro señaló que las mujeres luchan “por el país, para que sus hijos no se vayan de Venezuela porque no encuentran ningún futuro”.

“Las mujeres hacemos las colas y sufrimos por nuestros hijos”, afirmó.

Señaló también que el revocatorio es la solución pacífica que se necesita para conseguir el progreso de la nación y, además, destacó la importancia de que todos permanezcan unidos para alcanzar este logro.

Por su parte, D´Elia coincidió con Castro de Forero y aseguró que la situación actual demanda unidad para superar las dificultades.

En relación a la suspensión temporal del revocatorio, la parlamentaria declaró que el Gobierno nacional dio un golpe de Estado, pues el anuncio vulnera el derecho de los ciudadanos a revocar de su mandato al presidente Nicolás Maduro, medida que —a su juicio— es necesaria para acabar con “la pobreza, la inseguridad y el hambre que ha causado este Gobierno”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a