¿Dragón? Hombre captura en video misteriosa criatura voladora en China (+video)

Misteriosa criatura capturada en video | Foto: captura

Misteriosa criatura capturada en video | Foto: captura

Un hombre en China filmó una misteriosa criatura voladora que sobrevolaba cerca de una formación montañosa en la frontera con Laos. 

El video llegó a la red al ser subido a Youtube por el usuario ApexTV y pronto causó gran revuelo entre los internautas.  La grabación de unos escasos segundos ha sido reproducida unas 1.650.000+ veces.

Muchas teorías han surgido sobre el extraño evento y pese a los avances de programas de diseño gráfico para la elaboración de imágenes similares, algunos aseguran que la criatura es un dragón real que fue capturado en video y otros dicen que es evidencia de que los pterodáctilos, especie de reptil que se extinguió hace 66 millones de años, todavía existen.

¿Dragón o pterodáctil?”, plantean los autores del video.

Según un usuario de YouTube, el autor del video usó “un dispositivo especial de cámara móvil“, que “no puede enfocarse en un objeto concreto”.

Sin embargo, otro internauta está convencido de que las imágenes forman parte de una teoría conspiratoria y cree que el dragón es un avión no tripulado. “He leído algunos artículos sobre cómo los científicos e ingenieros combinaron los conocimientos y descubrieron el movimiento natural y la aerodinámica de los pájaros, así que tal vez han tratado de reproducirlo en una máquina”, escribe.

 

¿Tú qué piensas?, ¿Dragón, pterodactil, o farsa?


Lea también:

Joven graba momento exacto en que sufre un accidente (+video)
¡No lo creerás! Así ‘destrozó’ una jauría de perros un carro (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a