¡ATENCIÓN! En rumores: “Nicolás Maduro no piensa regresar a Venezuela”

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela |Foto: EFE

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela |Foto: EFE

Los rumores de que el presidente Nicolás Maduro le tiene “miedo” al pueblo comienzan a cobrar fuerza.  El cambio drástico que surgió debido a la suspensión de la recolección del 20% de voluntades, coincidió con una salida “acelerada” del país del Presidente, quien parece estar huyendo hasta que se calmen, o no, las cosas. 

Tesis que expone el asesor político, Esteban Gerbasi, quien advierte que Maduro estaría considerando “no regresar” al país. Y que ya estaría haciendo sus contactos internacionales para buscar asilo político, dejando en el poder a Aristóbulo Istúriz como en un principio se dijo. 

Y aunque no es una información oficial. Parece coincidir con el ambiente de incertidumbre que  respiran los ciudadanos. Sobretodo para aquellos que están dispuestos a buscar el cambio en la calle. 

La oposición hizo un contundente y claro llamado el día de ayer a una manifestación sostenida que iniciará el próximo 26 de octubre. En respuesta a la decisión que tomó el CNE (Consejo Nacional Electoral) siguiendo órdenes del TSJ (Tribunal Supremo de Justicia). 

Preocupa entonces las acciones u estrategias que manejará el oficialismo en estos momentos de tensión. 

Recordemos que para el día de hoy, Lilian Tintori y María Corina Machado convocaron una manifestación en Caracas, una manifestación para salir en defensa de la democracia del país. 

AQUÍ MÁS INFORMACIÓN:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a