En pocas horas se agotaron las entradas para conciertos de Phil Collins

collins

En pocas horas se agotaron las entradas para conciertos de Phil Collins / imagen de referencia

Cuatro años después de su retiro, Phil Collins anunció una serie de conciertos en Londres, París y Alemania a partir de junio de 2017. Las entradas se pusieron a la venta ayer y se agotaron en pocas horas.

Los tickets ya se revenden a montos francamente ridículos. Sitios como NME e International Business Times informaron que la entrada más cara alcanzó el monto de 2.645 dólares. Los fanáticos alegan que, para empeorar las cosas, estas ventas se están haciendo a través del sitio para boletos de segunda mano Get Me In, que es propiedad de la empresa Ticketmaster. 

Collins hará cinco actuaciones en el Royal Albert Hall, en Londres, el 4, 5, 7, 8 y 9 de junio. De allí viajará a Colonia, donde cantará en el Lanxess Arena el 11 y 12 de junio. Después se dirigirá a París, para presentarse en el Accor Hotels Arena el 18 y 19 de ese mes.

El compositor británico, que ha vendido más de 100 millones de discos, había anunciado su retirada en 2011, cuatro años después de su última gira, pero en 2015 comunicó su decisión de volver. “Yo pensé que podía retirarme tranquilamente. Pero gracias a los admiradores, mi familia y el apoyo de algunos artistas extraordinarios he descubierto mi pasión por la música y la actuación. Es hora de hacerlo otra vez y estoy emocionado”, declaró el cantante al dar a conocer su gira, que lleva el título de Phill Collins: todavía no está muerto.

Aunque realizó su gira de despedida en 2002, ofreció conciertos hasta 2007 y publicó su último disco –una colección de versiones– en 2010. “Ahora vivo con mis hijos. Quieren que salga y toque, ¿por qué no?”, señaló el intérprete de “Another Day in Paradise”, que camina con una muleta.

Con información de El Nacional.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a