Velásquez: “Régimen tiene que agarrarse de cualquier tabla de salvación para mantenerse a flote”

Andrés Velásquez| Foto: Archivo

Andrés Velásquez, dirigente opositor| Foto: Archivo

Este viernes el dirigente nacional del partido Causa R, Andrés Velásquez, a través de su cuenta en la red social Twitter se pronunció en torno a la decisión anunciada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre la suspensión del proceso de recolección del 20% de huellas que darían paso a la activación del referendo revocatorio presidencial.

Además de ello, sobre el dirigente, pesa una medida de prohibición de salida del país, emitida por el tribunal del estado Bolívar, por lo que señaló que “la orden que le dieron a la juez en Bolívar, fue detener el Referendo y hacer preso a Andrés Velásquez. Que nadie se rinda ahora es cuando”, dijo.

“Amenazas. Persecuciones y desconocimiento de Constitución no podrán esconder la más severa crisis social y sufrimiento de nuestro pueblo”, aseguró.

Por otro lado cuestionó el hecho de que el organismo electoral haya aprobado y validado la fase del 1% de firmas que dio inicio a la solicitud de referendo revocatorio.

¿Cómo queda entonces la validación que hizo el CNE, del 1% que lo llevó a convocar siguiente paso del 20%? Es que acaso cometió fraude?, se preguntó.

Velásquez agregó que “es evidente hundimiento del régimen que tiene que agarrarse de cualquier tabla de salvación para mantenerse a flote. Nada lo salvará”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a