Tania Díaz: La oposición nunca quiso activar el referendo, “buscaba prender la mecha en el país”

Diputada Tania Díaz | Foto: archivo

Diputada Tania Díaz | Foto: archivo

Este viernes dirigente oficialistas realizan un acto político en  en la Plaza Bolívar de Caracas, para apoyar el Presupuesto Nacional 2017, promovido por  el Presidente Nicolás Maduro sin consentimiento de la Asamblea Nacional. 

Durante el acto, la diputada de la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP), Tania Díaz expresó algunas palabras a modo de críticas contra la oposición venezolana. Además se refirió a la decisión tomada por los Tribunales  Penales de Aragua, Apure, Bolívar, Carabobo Monagas  al anular la recolección del 1%. 

“Después de esa decisión que tomaron tribunales de cuatro estados por ahora, puedo decir con propiedad que esa oposición nunca quiso activar un referendo, su único propósito que traía entre ceja y ceja era generar violencia, desestabilizar y quitar la credibilidad de los poderes para salir del presidente y después venir por nosotros, que nadie se engañe, la pelea es contra el pueblo”, aseguró Díaz. 

Asimismo, agregó que las recientes decisiones del Poder Judicial intenta que la oposición venezolana “entre al hilo constitucional”. Sin embargo destacó la oposición solo ha buscado “prender la mecha de la violencia en el país”. 

 “Estamos haciendo entrar por el hilo de la constitución a esta derecha que no quiere el país, que desde la asamblea sabotea a la república, ataca al pueblo venezolano todos los días, se propuso acabar con el proyecto chavista. Hay que dejar de lado a esa dirigencia violenta, fraudulenta de la oposición que lo que han hecho es defraudar al pueblo venezolano, sobre todo a quienes votaron por ellos creyendo que venían a componer el país y no, están restaurando lo viejo”, recalcó.

AQUÍ LAS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a