Stefanía Fernández rechazó la suspensión del 20%: “Yo quiero Revocatorio”

Estefanía Fernández rechazó la suspensión del 20%: "Yo quiero Revocatorio" |Foto Instagram

Stefanía Fernández rechazó la suspensión del 20%: “Yo quiero Revocatorio” |Foto Instagram

Tras conocerse la procaz suspensión de la recolección del 20%, varios han sido los artistas que se han pronunciado ante el acto que califican como “atentado contra la democracia” en Venezuela. 

Entre las figuras públicas que se pronunciaron está la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, quien publicó en su cuenta de Instagram su negativa a que se imposibilite la voluntad popular de los venezolanos que desean revocar a Nicolás Maduro. 

“Esta patria merece ser respetada, los venezolanos merecemos ser respetados. Hoy exigimos que se respeten nuestros derechos… Yo quiero revocatorio ¿Y tú?”, expresó a modo de cuestionamiento. 

Recordemos que el día de ayer, los Tribunales Penales de Aragua, Apure, Bolívar, Carabobo y Monagas anunciaron la “anulación” de la recolección del 1%. Posteriormente, el Consejo Nacional Electoral (CNE) aplazó la recolección del 20% que se celebraría el 26, 27,  y 28% hasta nuevo aviso.  

El país entero espera el pronunciamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre las acciones que se tomarán de cara a estas decisiones que no hacen otra cosa que impedir el Revocatorio. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a