Con la decisión del CNE “se está comenzando a hacer justicia”, según Jorge Rodríguez

Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez | Captura de video

Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez | Captura de video

Este viernes el alcalde del municipio Libertador y miembro nacional del PSUV, Jorge Rodríguez, aseguró que la decisión anunciada el día de ayer por el Consejo Nacional Electoral (CNE), representa un acto de justicia para aquellos a quienes a su juicio se le vulneraron los derechos, al tiempo que ratificó que no se realizará referendo revocatorio durante el año 2016.

“Se está comenzando a hacer justicia con los venezolanos a los que se le vulneraron sus derechos (…) Es una reparación de las miles de víctimas que se generaron ante el gigantesco fraude”, dijo en referencia al proceso de recaudación del 1% de firmas.

En ese sentido, agregó que la justicia se “demoró demasiado” en responder a tantas querellas que fueron introducidas por el presunto fraude en el que incurrió la Mesa de la Unidad Democrática.

“No se puede edificar un derecho sobre una injusticia. Lo que ocurrió allí es que varias personas, ministras de las filas de la revolución, menores de edad, privados de libertad, personas fallecidas aparecen firmando en el requisito del 1%”, explicó.

El Alcalde reiteró que del millón 300 mil firmas que se recaudaron, más de 900 mil corresponden a personas que no existen y que el Consejo Nacional Electoral hizo lo que tenía que hacer.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a