Jacqueline Faría a la oposición: ¡Se les cayó el teatro! (+Imagen)

Jaqueline Faría, presidenta de CANTV | Foto: Archivo

Jacqueline Faría, presidenta de MOVILNET | Foto: Archivo

Jacqueline Faría, ex jefa de gobierno de Distrito Capital y presidenta de Movilnet, celebró la decisión del CNE de acatar las medidas cautelares emitidas por los tribunales penales que ordenaron suspender “temporalmente” la recolección del 20%, y manifestó que a la oposición: “Se les cayó el teatro”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la funcionaria compartió una imagen donde se observa a los dirigentes opositores María Corina Machado, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles y Leopoldo López, así como el presidente de Polar, Lorenzo Mendoza; acompañado con un texto que reza: Culpables del odio, Venezuela los rechaza”.

En la publicación, Faría aseguró que el referendo revocatorio no se dará. “La justicia llegó con todo el peso de la ley, hablen claro con su pueblo, díganle que son unos mentirosos”, publicó.

Este jueves, el Consejo Nacional Electoral (CNE) suspendió “por ahora”, la segunda fase del proceso electoral en contra del presidente Nicolás Maduro. La razón que se le adjudicó a esta medida fue el “fraude” de la recolección del 1%.


Lea también:

Así juramentó Diosdado Cabello a los oficialistas que lo acompañaban durante una concentración en Monagas (+Video)
Bocaranda sobre la situación del país: “Los meses por venir serán los más duros que hemos tenido”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a