El pueblo venezolano habla: “MUD, póngase los pantalones” (+video)

Los venezolanos opinan sobre situación del país | Imagen: La Patilla

Los venezolanos opinan sobre situación del país | Imagen: La Patilla

La lucha por Venezuela continúa y sobre ella los venezolanos tienen mucho que decir. El día de ayer se dio a conocer la decisión de los tribunales penales que dejaron sin efecto la recolección del 1% del registro electoral en los estados Aragua, Bolívar, Apure, Monagas y Carabobo.

Seguido del anuncio, el CNE también se pronunció y acató las medidas cauterales sentenciados por los tribunales. El Poder Electoral decidió entonces suspender ‘indefinidamente’ el proceso de recolección del 20% de las firmas que se había pautado para los días 26, 27 y 28 de octubre, y lo que correspondería al último paso para la activación del referendo revocatorio.

Los obstáculos y los trabas parecen no cesar. Ya con meses en la lucha por la salida pacífica y democrática, la esperanza de los venezolanos vuelve a flaquear con este nuevo ataque de los poderes, que amenaza con acabar con todas las posibilidades de un cambio de gobierno. 

Ante esta imprevista táctica, la MUD se reúne para conciliar y discutir sus siguientes pasos. O continuar con la sumisión o activar la desobediencia civil. Mientras, en la calle el mensaje es alto y claro: “MUD, póngase los pantalones”.

En un reportaje especial, el equipo del portal La Patilla salió a las calles para conocer la opinión de los ciudadanos sobre este nuevo panorama:

A continuación los testimonios:


Lea también:

¡Atención! Acción Democrática expulsa a tres alcaldes de Zulia por firmar a favor del Presupuesto 2017
¡Con todo! Así reaccionó Luis Chataing tras decisión del CNE de suspender el 20% (+video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a