Movimiento estudiantil convoca protesta por suspensión de recolección del 20%

Movimiento estudiantil en protesta

Movimiento estudiantil convoca protesta por suspensión de recolección del 20% para el referendo revocatorio | Imagen de referencia

El Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU UCV), Hasler Iglesias, se pronunció a través de su cuenta en Twitter, luego de conocerse la suspensión del proceso de recolección del 20% de huellas, repudiando así dicha medida y asegurando al mismo tiempo que “la protesta es la herramienta”.

“CNE anuncia que el 20% queda pospuesto. Esto es una aberración que no vamos a aceptar! Estemos atentos: ¡la protesta es la herramienta!”, escribió.

El dirigente estudiantil agregó que “la expresión de rechazo a esta grosería del CNE debe ocurrir en las calles de Venezuela. Nuestros derechos los ejercemos, y punto”.

“Ante una dictadura la actitud de los demócratas debe ser desobedecer, resistir y profundizar el ejercicio de los derechos en la calle”, sentenció.

En ese sentido, la dirigencia estudiantil convocó a una protesta, prevista para las 10 de la mañana en los alrededores de la Universidad Central de Venezuela, expresando así su desacuerdo con la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) que paraliza la activación de referendo revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a