¿Qué esconden? Defensa de narcosobrinos pide eliminar del juicio declaraciones sobre Cilia Flores y las parlamentarias del 2015

imagen: Caso sobrinos Cilia Flores

imagen: Caso sobrinos Cilia Flores

La defensa de los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, solicitó a la corte que no admitiera las declaraciones hechas por los acusados al informante de la DEA sobre el financiamiento de la campaña electoral de la actual diputada, Cilia Flores, quien resultó reelecta en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de  diciembre de 2015.

Así lo informó la periodista Maibort Petit es su blog. Detalló que los abogados de los sobrinos Flores indicaron que las declaraciones “fueron instigadas por los informantes confidenciales del Gobierno, e implican las relaciones internacionales entre los Estados Unidos y Venezuela en relación con las elecciones parlamentarias venezolanas”.

De igual manera, insisten que las declaraciones politizadas no tienen valor probatorio y que representan un alto riesgo de confusión para los miembros del jurado.

En las declaraciones grabadas en secreto, los acusados habrían discutido sobre las elecciones parlamentarias de ese año:

“Te voy a enviar un cheque muy grande para tu madre. . . porque en este momento la campaña es más importante, y porque si gana la campaña … esto va a seguir trabajando.”, fue una de las declaraciones.


Lea también:

El llamado de Maduro a la oposición tras decisión del CNE: “Que nadie se vuelva loco” (+video)
La contundente carta de Jhosman Paredes, preso político del régimen que exige su juicio (+Carta)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a