¡ATENCIÓN! MUD: ¡Vamos a tomar Venezuela de punta a punta!, Vea cuándo será

MUD se pronuncia sobre suspensión del 20% y anuncia manifestación

MUD se pronuncia sobre suspensión del 20% y anuncia manifestación

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en rueda de prensa, fija su posición frente la suspensión de la recolección del 20%. Y realiza un llamado a todos los venezolanos para una manifestación sostenida que iniciará el próximo miércoles 26 de octubre.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, como vocero oficial de la MUD, anunció la manifestación. Y detalló que se tomará “de punta a punta” Venezuela, a partir del próximo miércoles 26 de octubre. “Llegó la hora de defender la Constitución”, indicó. 

 “La TomaDeVenezuela no será una protesta como la del 1-S, ni una marcha cualquiera. “El próximo 26 de octubre iniciará la TomaDeVenezuela el país se debe movilizar para defender todos nuestro derecho que nos quieren quitar”, expresó Capriles.

Asimismo, Capriles recordó que “esta no es la Venezuela de hace 3 años, aquí hay claramente un gobierno que tienen una minoría notable y no cuenta ya con el pueblo”.

El líder opositor  calificó como un “golpe de Estado”, el anuncio del  Consejo Nacional Electoral en referencia a la decisión de los Tribunales Penales de Apure, Aragua, Monagas, Carabobo y Bolívar tras anular la recolección del 1%.

Por su parte el Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup apoyó las palabras de Capriles y aseguró que “no tienen miedo” ante las amenazas del Gobierno Nacional. E insistió en que la lucha debe ser en Unidad.

“Tenemos que tener un gobierno digno que quiera recuperar todo el país y nosotros tenemos el derecho de luchar por eso. Si ellos creen que pueden seguir tensando la cuerda y cometiendo atropellos están muy equivocados”, recalcó Ramos Allup.

En la rueda de prensa se encuentran presentes varios voceros de la oposición: Enrique Márquez, presidente de Un Nuevo Tiempo, Jesús “Chúo” Torrealba y los diputados Juan Guaidó, Carlos Paparonni y Luis Florido.

Rueda de prensa de la MUD cortesía de El que se cansa pierde:

https://www.youtube.com/watch?v=gx7BG6PWEU0


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a