Lilian Tintori y Patricia de Ceballos se reunieron en Perú con el presidente Kuczynski

Patricia Ceballos, Lilian Tintori y el presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski | Foto: @liliantintori

Patricia de Ceballos, Lilian Tintori y el presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski | Foto: @liliantintori

Este jueves Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, informó que el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se reunió con ella y Patricia de Ceballos, esposa de Daniel Ceballos.

Según explicó, el presidente peruano apoya la liberación de los presos políticos en Venezuela y la celebración del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Perú es solidario con la causa y con la libertad de los presos políticos venezolanos. Gracias por recibirnos presidente”, señaló Tintori.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Tintori aseguró que durante la reunión hablaron del día a día de todos los venezolanos: la escasez de comida, la inseguridad y la falta de medicinas.

“Fue una reunión muy completa. Le dimos las gracias a Kuczynski por tener a Venezuela presente y su promesa de liberar a los presos políticos”, explicó.

Además, detalló que conversaron sobre la tortura a la que López es sometido en la cárcel de Ramo Verde por órdenes del primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

“Le conté las condiciones de tortura de Leopoldo en Ramo Verde, que es cuidado por 4 custodios manejados bajo las órdenes de Diosdado Cabello”, agregó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a