¡Los frenó en seco! La amenaza de Diosdado a quienes se quieran lanzar como candidatos del Psuv

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, frenó las aspiraciones de quienes se quieran lanzar como candidatos de la tolda roja sin previa autorización.

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, frenó en seco las aspiraciones de quienes se quieran “autopromover” como candidatos de la tolda roja para las elecciones de gobernadores y alcaldes.

“El que salga a hacer campaña adelantada no va a ser candidato del Psuv“, dijo.

Durante su programa “Con el mazo dando”, transmitido por VTV, el también parlamentario advirtió que los dirigentes oficialistas que se lancen a candidatos para los próximos comicios sin la aprobación previa del partido no serán respaldados.

“A los candidatos del Psuv los escoge el pueblo”, apuntó.

En este sentido, exhortó a los dirigentes del Psuv a seguir las normas de cara al anuncio hecho el martes por el CNE sobre las elecciones regionales y municipales.

“Aquí tiene que acabarse la rebatiña, cada vez que hay unas elecciones se vuelven locos y locas, el que lo haga en el Psuv no será candidato”, enfatizó.

Además, aseguró que “el que se coma la luz no será candidato” a las elecciones de gobernadores y alcaldes pautadas para finales del primer y segundo semestre de 2017, respectivamente.

“Nadie puede andar por ahí diciendo “quiero ser candidato”. Perdonen la franqueza pero no puede ser de otra manera, para que no digan que no se los dije con tiempo”, señaló.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a