Gaby Arellano: “Si le echan pichón y suspenden el 20%, en la calle nos van a encontrar”

La diputada a la AN, Gaby Arrellano, aseguró que los traidores a la patria son aquellos que quieren desconocer la voluntad del pueblo evitando el revocatorio.

Gaby Arellano | Foto: @AsambleaVE

Gaby Arellano | Foto: @AsambleaVE

Este jueves la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arrellano, manifestó que “el 26, 27 y 28 de este mes no solo serán días de júbilo, serán de cambio histórico para Venezuela”.

Durante su intervención en la sesión ordinaria de hoy en la AN, la parlamentaria aseguró que los venezolanos están dispuestos a defender su derecho al referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Si le echan pichón y suspenden la recolección en la calle nos van a encontrar“, apuntó.

Además, señaló que el último día de la recolección del 20%, los venezolanos se mantendrán en los centros de validación hasta que el último ciudadano firme.

“El 28 nos quedamos hasta que el último firme y el 29 le estamos pidiendo a Lucena dar fecha para referendo revocatorio“, acotó.

Asimismo, aseveró que “los traidores a la patria son aquellos que quieren desconocer la voluntad del pueblo desconociendo el revocatorio”.

“Traicionaron a la patria ustedes los corruptos ladrones que se venden a los lacayos de cuba y al comunismo“, apuntó.

Finalmente, afirmó que “así como sacamos a Diosdado Cabello de la asamblea con la misma y votos vamos a sacar a Maduro“.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a